Sigue narrando Marta:
-``Vale, ya hemos llegado, no vas a tener un ataque de pánico´´- Esa es la frase que me repetía una y otra vez en mi cabeza para no volverme histérica, en el vuelo me había dormido por lo que mucho no había hecho, me dirigía hacía la cinta transportadora ha coger mis maletas, había poca gente me imagine que habría más fui hacia la cinta y las maletas comenzaron a salir, cogí las dos mías que había traído y me dirigí ha una empresa que daban las llaves de los coches que la gente compraba y que iba a recoger al aeropuerto me asomé a la ventanilla en la que estaba un chico muy guapo pero iba con prisas así que no me paré a preguntar ni su nombre, me limité sonreír y ha pedirle las llaves de mi coche, estaba ansiosa por ver mi nuevo apartamento e ir a la escuela de belleza a matricularme, ya había pedido una matrícula adelantada pero decían que sin entrevista no me matriculaban así que habrá que hacer la maldita entrevista. Fui hasta el aparcamiento en el que estaban todos los coches, vi un papel en el que había apuntado la plaza en la que estaba, cuando llegué metí las maletas en el maletero me metí en el coche cogí el mapa que me había dado el chico y tracé la ruta hasta el bloque de apartamentos en el que viviría, al llegar vi un hermoso edificio de color blanco subí a la segunda planta abrí mi apartamento y me quedé alucinada, no era grande pero si con unas vistas impresionantes. Deje mi maleta en la habitación busqué mi móvil y les mande un mensaje colectivo a las chicas. No obtuve respuesta así que me puse a colocar mis cosas en mi nuevo apartamento y a sacar la ropa.
Narra Andrea:
Por fin llegué a Nueva York, el vuelo había sido eterno, estaba medio dormida pero aun así con una enorme sonrisa en la cara, fui a por mis maletas y a recoger las llaves de mi coche el antiguo dueño quedó conmigo en el aeropuerto para dármela, fui hacia la plaza donde estaba era un Fiat Panda, pequeño de color gris algo sucio pero ya lo arreglaría, llegué a mi edificio después de haberme recorrido medio Nueva York me había perdido como unas seis veces, pero lo importante es que conseguí llegar. Cuando llegué un portero me saludó y me llevó las maletas hasta mi piso, me senté en el sillón de color blanco que había en el salón cogí mi móvil para encenderlo mandé un mensaje diciendo que yo también había llegado. Todas me contestaron que también así que conecté el portátil e hicimos la vídeo llamada.
*Vídeo llamada*
Marta:-Hola chicas-
Angela:-Hola Mundo-
Paula:-¿Que tal?-
TODAS:-Bien-Estuvimos hablando un largo rato de como era la ciudad, nuestras casas les conté mi travesía por Nueva York, parecía que había hecho turismo ya el primer día, hasta que llegó la hora de despedirse.
Andrea:-Chicas, tengo que dejarlas aquí son ya las 22:00 y mañana madrugo-
Angela:-Si yo también aquí son las 21:45 y mañana me hacen pruebas para ver donde tocaré y con quien-
Paula:-Yo mañana solo tengo una presentación, pero de todos modos si no cuelgo despertaré a mi compañera de cuarto, aquí son las 2:00-
Marta:-Puffff, pues yo mañana no voy ha hacer N-A-D-A empiezo en 2 días aún me queda, pero de todas maneras me muero de sueño, aunque aquí es pronto son las 19:30-
Andrea:-Bueno besos chicas, las quiero-
TODAS:-Besos-Después de eso todas colgamos, no había quitado la ropa de mañana ni nada así que me puse a ello, termine sobre las 01:30, estaba muerta de cansancio, me preparé algo para cenar y me fui a la cama.
Narra Paula:
Fui la primera en llegar, lo se por que cuando recibí el mensaje de Marta o estaba despertándome de una larga siesta, el vuelo me había dejado agotada, y ademas tenía muchísima pereza como para ponerme a mandar mensajes, después de terminar la vídeo llamada bajé a vestíbulo de la academia y compré algo para cenar, me lo llevé a mi habitación y cené allí, me puse a des hacer mi maleta con cuidado de no desperar a mi compañera, se llamaba Catherine era rubia de ojos color chocolate, muy maja y al parecer tan perezosa como yo la habitación era grande con dos camas, estanterías escritorios para estudiar y un pequeño salón con un pequeño sillón blanco y una mesita de color negro. Terminé agotada después de todo lo que hice, me tumbé en la cama y empecé ha hablar con mi madre, mandando la mensajes diciendo que todo era genial que me gustaba mucho y todo eso que se le suele decir a una madre para tranquilizarla. Después de hablar con ella me puse ha leer el libro que mi madre me había regalado. Al final terminé durmiéndome a la 03:45.
Narra Angela:
Llegué 5 minutos antes de empezar la vídeo llamada, fue extraño hablar con ellas mediante una cámara, mi apartamento era pequeño pero lo suficiente para mí tenían la cocina unida al salón las paredes del salón eran de color negro pero no muy oscuro para dejar entrar algo de luz, tenía un sillón de color blanco una alfombra también blanca y una mesa redonda de cristal también blanca, también tenía una terraza probable mente lo mejor de todo el apartamento, des hice mi maleta y comencé a planear el día de mañana, era importante iba ha hacer muchas pruebas con mucha gente en la que solo una persona podía salir elegida, había hablado con mi madre cuando la llamé se puso otra vez a llorar me sentía extraña sin oír a mi madre como hablaba por teléfono desde la cocina, simple mente no se oía nada y eso me hacía sentir incomoda, necesitaba compañía como fuera, me fui a la cama con una extraña sensación de vacío de esas que sientes cuando te quedas solo en casa por primera vez y oyes todos los ruidos tres veces más altos de como de verdad suenan, pasaron como 30 minutos hasta que conseguí tranquilizarme y poder dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gente, aquí nuevo capítulo, espero mañana poder subirles otro y perdón por las horas pero era cuando podía.
Besos sabor a chocolate :) Xxxx
No hay comentarios:
Publicar un comentario