Narra Harry:
Vale, puede que Andrea esté buena pero a mi la que me llamó la atención desde el principio fue Marta, llamadme loco pero creo que lo nuestro fue amor a primera vista, no soy de esas personas que creen en esas bobadas aunque si soy bastante enamoradizo pero nunca hasta ese punto y una cosa la tenía clara tenía que decírselo, pero ella me evitaba, evitaba mi mirada, mis palabras, TODO y eso no iba a ser así ninguna chica me evita sin antes saber lo que tengo que decirla y se lo voy a decir como que me llamo Harold Edwards Styles, ahora mismo estaba tumbado en mi cama pensando en como poder acercarme a Marta sin que huya de mí, no se me ocurría nada hasta que una grandiosa idea vino a mi mente.
Narra Marta:
Estaba tumbada en mi cama, mirando para el techo pensado en como una semana mi vida había cambiado de manera radical, me sumergí en mis pensamientos en los que de vez en cuando Harry aparecía ¡Joder! Por que tiene que estar tan bueno, uno golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos.
Marta:-¡Pasa, la puerta está abierta!-No me molesté en preguntar quien era, fijo que sería alguna de mis amigas, pero me sorprendí al ver que era....¡Harry! Me senté en la cama de golpe y me quedé mirando a sus ojos.
Harry:-¿Podemos hablar?-
Marta:-Emmmm......Sssss.......Si-¡Mierda! Estaba muy nerviosa, espero que no se me noté mucho, Harry se sentó al lado de mí en la cama y se quedó mirándome con aquellos ojos.......¡Dios creo que me voy a desmallar! Empezó a acercarse poco a poco a mi nuestras respiraciones se mezclaban la una con la otra, mi cuerpo no me respondía y a decir verdad esperaba este momento. De un momento a otro comenzamos a besarnos empezó siendo un beso inocente pero poco a poco fue volviéndose salvaje ¡Amaba el sabor de sus labios! Su lengua comenzó a pasearse por mi boca y mi lengua desató una guerra en la que ninguno de los dos queríamos perder, me recostó sobre la cama y se puso encima de mí pero sin poner todo su peso para no aplastarme. Bajó sus besos hasta mi cuello y fue dejando una camino por el, metí las manos debajo de su camiseta acariciando todo su torso hasta que se la quité dejándolo expuesto a mi, el metió sus manos debajo de mi camiseta y acarició mis pechos por encima de la tela de mi sujetador, gemí ante aquel contacto, baje mis manos y desabroché sus pantalones dejando sus boxers al aire, se pegó más a mi cuerpo e hizo que notara su dura erección sobre mi parte intima.
Harry:-Mira como me pones, quiero hacerte mía.-
Marta:-¿A que esperas?-Bajó mis bragas y desabrochó mi sujetador dejándome expuesta a el. Bajé sus boxers, me penetró lo cual gemí demasiado fuerte. Harry me hacía delirar con cada embestida me transportaba al paraíso, cuando noté que el orgasmo iba a llegar conseguí articular las palabras para decirlo.
Marta:-Harry...No aguantare mucho.......AHHHHHH-
Harry:-Correte, para mi.-Sus palabras me pudieron un gran orgasmo me invadió, Harry me embistió unas cuántas veces más y consiguió también llegar. Al terminar de llenarme se tumbó a mi lado, no hablamos hasta que nuestras respiraciones volvieron a la normalidad.
Harry:-Eso a sido fantástico.-Dijo con la respiración algo agitada aún.
Marta:-Si.....-Mire el reloj de mi mesilla ¡Mierda! teníamos 10 minutos para vestirnos y llegar hasta el lugar del ensayo. Harry se fue a su habitación y yo me vestí lo más deprisa que pude. Al terminar todos ya se habían ido solo quedábamos Harry y yo, corriendo bajamos hasta su coche, no nos rompimos los dientes de milagro.
Narra Andrea:
¡Joder! El vestido que Catherin había hecho para el concurso era muy corto ¡Yo la mato! Me tengo que probar todos los conjuntos que preparen todos los concursantes, estaba maldiciendo por lo bajo a Catherin cuando sentí la puerta abrirse lenta mente y después cerrarse me dí la vuelta pra ver quien era y me llevé la mayor sorpresa de mi vida era Niall.
Niall:-H...Hola ¿Puedo hablar contigo?-No sabia lo que tramaba pero se le veía distinto, no se raro nervioso.
Andrea:-Claro-Nos sentamos en un pequeño sofá que había en el vestidor y nos quedamos mirándonos unos segundos a los ojos sin decir nada, hasta que Niall rompió el silencio.
Niall:-Bueno quería decirte que.....Lo siento por molestarte desde que nos conocemos, quisiera pedirte una segunda oportunidad, por favor.-Sus ojos mostraban sinceridad y arrepentimiento ¿Por que no darle otra oportunidad? Alomejor la merecía.
Andrea:-¡Claro Niall!-
Niall:-Gracias.-Nos dimos un gran abrazo y al separarnos nos quedamos muy cerca el uno del otro, al ver la poca distancia me separé de el bruscamente.
Niall:-Em....Bueno ¿No crees que ese vestido es un poco corto?-Dijo mientras desviaba su mirada hacia mis piernas.
Andrea:-Jajajajaja Si, pero así lo ha diseñado Catherin.-Nos quedamos hablando un poco más, me dí cuenta de que no se parecía en nada al Niall que conocí al principio pero ¿Por que me trató así? Iba a preguntarle aquella pregunta que andaban en mis pensamientos pero Monica nos interrumpió
Monica:-¡Andrea ven queremos ver el diseño de Catherine!-
Andrea:-¡Voy!-Me levanté del sillón y mire a Niall que se puso a mi lado.
Niall:-Ve, te veo luego.-Y antes de salir por la puerta besó mi mejilla, una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo. Fui hasta la pasarela a que miraran el vestido pero mientras caminaba no prestaba mucha atención solo pensaba en aquel beso que Niall me había plantado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis lectoras, aquí capítulo espero que les guste, comenten besazos.
Besos sabor a chocolate :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario