Sigue narrando Marta:
Pasaron las horas y Harry seguía pegado como una lapa a Andrea ¿Pero a este tío que le pasa? Volvimos a casa bastante tarde, y lo peor que nos quedaban dos días ¿Que pasaría con Harry y conmigo? Bueno lo primero que tengo que saber si significo algo para el. Fui hasta su habitación, el estaba tumbado en la cama leyendo una revista, me relaje un poco al ver que estaba solo y podría hablar con el sin echar a nadie.
Harry:-Hola, no te esperaba.-
Marta:-Ya, me lo imagino.-Dije en tono apenado esto no me gustaba en la dirección en la que iba-¿Podemos hablar?-
Harry:-Emm.....Claro-Dejó la revista que estaba leyendo y se sentó en la cama, yo me senté a su lado.
Marta:-Se puede saber que pasa contigo.-
Harry:-¿¡Que?!-
Marta:-NO FINJAS QUE NO LO SABES, TE ACUESTAS CONMIGO Y DESPUÉS TE VAS CORRIENDO CON ANDREA ¿¡PERO DE QUE VAS?!-Comencé a gritar, no podía creérmelo, deseaba matarlo ahora mismo.
Harry:-¿¡QUE?! Estas loca ¿O que?-
Marta:-Loco tu, que te acuestas con todas y después te vas con otras, no signifiqué nada para ti ¿Verdad?-Dije más calmada, gritando no conseguiría nada. Me senté de nuevo en la cama y miré mis manos esperando la respuesta de Harry.
Harry:-Estas loca de remate, claro que significaste algo para mi, creía que después de lo ocurrido ya eramos pareja.-
Marta:-¿Y por que te vas con Andrea y me dejabas sola?-
Harry:-Jajajajajajajajaja, si definitiva mente estas loca, Andrea es solo mi mejor amiga y ya esta.-
Marta:-Vale, vale pero deja de llamarme loca.-
Harry se acercó a mi juntando nuestros labios y formando un beso perfecto, al principio tierno pero se fue volviendo muy apasionado, Harry me acostó en la cama y comenzó a besar mi cuello, metí la mano por debajo de su camiseta y pasé mi mano pos su abdomen hasta quitarle la camiseta, el también se deshizo de la mía y me quitó el sujetador, se metió uno de mis pechos en la boca mientras masajeaba el otro, fue bajando los besos por mi abdomen y se deshizo de mis bragas, le quite los pantalones y empecé a jugar con el borde de sus boxers.
Harry:-Quitalos ya no juegues conmigo mujer.-
Así me lo pidió y así lo hice dejando al descubierto su gran erección. Me penetró con un poco de fuerza que hizo que gimiera, sus embestidas me volvían loca, comenzó a penetrarme más y más fuerte haciendo las penetraciones más profundas.
Marta:-Harry......Me corro-
Y no duré mucho más pues me corrí, el me siguió después de unas cuantas embestidas más. Se tumbó al lado de mí con la respiración agitada.
Harry:-Eso fue realmente espectacular.-
Narra Paula:
Esta noche voy a dormir con David en su habitación, no me importara pero solo quería que no intentara nada, no tenía demasiadas ganas, me puse mi pijama y me dirigí hasta la habitación de David, cuando entré e estaba desvistiendo aún, fui a abrazarlo por la espalda pasando mis manos por su cadera, se dio la vuelta para mirarme y me plantó un beso, super tierno. Nos acostamos y dormimos juntitos pegamos el uno al otro. Pero como no el señorito no se podía quedar quieto y dejarme dormir no, tenía que empezar a besarme el cuello y lo peor es que me estaba gustando y alavés dejándome llevar pero no, esta noche no quería estaba demasiado cansada como para ahora darle más marcha a mi cuerpo.
Paula:-David......Para.-
David:-Te quiero hacer mía.-
Paula:-No David.....Hoy no.....No me apetece......-
David paró en secó me dejo de besar,se levantó de la cama dejándome allí con la palabra en la boca. Supuse que estaba enfadado por lo que me fui a mi habitación, entré sin hacer mucho ruido para no despertar a Liam, se veía muy tierno durmiendo, ahora mismo sentía unas ganas enormes de gritar a David es que solo piensa en sexo o que.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente, aquí dejo el capítulo, sorry por no haber subido antes, tenía que estudiar tengo exámenes ¬.¬
Besos sabor a chocolate :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario