domingo, 2 de febrero de 2014

Capítulo 9

Narra Paula:
David me había llevado a un restaurante precioso, ahora estábamos en su coche yo con los ojos vendados, cuando llegamos David me ayudo a bajar de su coche no soportaba ir con los ojos vendados.
Paula:-David, quita me esta maldita venda de los ojos ahora mismo.-
David:-No seas impaciente, ya estamos a punto de llegar.-
Andamos por una zona en la que podía notar que por el suelo había hojas secas y palos.
David:-¿Preparada?-
Paula:-Tu solo quita me esto de los ojos.-Con cuidado me quito la venda de los ojos, y dejo al descubierto la sorpresa, me había traído a una cabaña lo abracé con fuerza y el me envolvió en sus brazos y me elevó por el aire, me separé un poco y pude contemplar sus preciosos ojos marrones que miraban fijo a los míos.
Pronto comenzamos a acercarnos hasta juntar nuestros labios, el beso era tierno pero poco a poco se fue haciendo apasionado, entramos a ciegas en la cabaña, David cerró la puerta con su pie. Envolví mis piernas en su cintura y subimos hasta la habitación de la cabaña, me tumbó en la cama con delicadeza como si me fuera a romper, empezó a besar mi cuello pero cuando cerré los ojos la imagen de Liam apareció en mi mente ¿WTF? ¿Que c*****nes a sido eso? Abrí los ojos rápida mente, volví a mirar a David que volvió a juntar sus labios con los míos, metió su mano por debajo de mi blusa, y comenzó ha acariciar mi tripa y mis pechos por encima del sujetador, quité la camiseta de David y el hizo lo mismo con la mía, poco a poco nos quitamos toda la ropa el uno al otro hasta quedar en ropa interior.
David:-No sabes lo que e esperado para verte así.-Me empezó a besar por todos el cuerpo, pero se paro en mis pechos, quitó el sujetador y comenzó a lamer los, primero uno y después el otro, yo gemía ante el contacto de su lengua contra mi pezón, me bajó las bragas y yo hice a misma acción con sus boxers, dejando al descubierto su gran erección, y para decir verdad pequeña no era, al verla se me abrieron los ojos como platos y David al ver mi cara comenzó a reír.
Paula:-No te rías, como quieres que eso entre en mi.-
David:-No te preocupes, de eso ya me encargo yo-Comenzó a besarme y poco a poco comenzó a penetrarme, al principio era lento, pero poco a poco comenzó a acelerar el ritmo de sus embestidas .
Paula:-David.....Estoy...ahh...apunto...ahhh-
David:-Yo también córrete conmigo-Y después de que dijo eso, los dos nos sumergimos en un gran orgasmo.

Narra Louis:
La escena de Angela había sido real mente vergonzosa ahora ninguna de los dos nos hablamos, ni nos sentamos juntos ella en una punta de la habitación y yo en la otra, ya no había tantas risas como antes pero tampoco nos callábamos, la verdad no se que me impulso ha acercarme a ella e intentar besar la. No entendía nada ahora estaba muy confuso, ¡DIOS! ¡SE PUEDE SABER QUE ME PASA! Las pocas miradas que Angela y yo cruzábamos hacían que los dos inmediata mente miráramos para otro lado y no nos miráramos de nuevo, ¿Me estaba volviendo loco? Ahhhggg, necesitaba contarle todo a Harry y que el me ayudara, le hice una seña que solo el entendía esa seña significaba ``Luego hablamos´´ Mire de nuevo a Angela y por mala suerte ella también me miraba, nuestro ojos se encontraron durante unos segundos antes de que apartara la vista. Definitiva mente, me estoy volviendo loco.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí les dejo el capítulo con la primera parte hot.

                                                                                                   Besos sabor a chocolate :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario