Narra Andrea:
Me desperté por el sonido de la maldita arma, abrí los ojos lentamente intentando adaptarme a la luz pero se abrieron de golpe al ver a Nial tumbado al lado de mi, subí las sabanas para ver si estaba vestida, menos mal que lo estaba, eso es que no he hecho alguna estupidez. Mire de nuevo a Niall ya está despierto.
Niall:-Jajajajajajaja.-
Andrea:-¿Se puede saber de que te ríes?-
Niall:-De la cara de preocupación que tenía al ver que estábamos en la misma cama, tenía que haberle hecho una foto.-
Andrea:-No me suelo despertar con tios al lado sabes.-
Niall:-No si me imagino, después del susto que te has metido me lo imagino.-
Andrea:-Vamos a desayunar tengo hambre.-
Me metí en la ducha y me vestí dentro del baño. Pasamos por la habitaciones de los demás para despertarlos, pasarían a por nosotros en unas pocas horas.
Desayunamos entre chistes de Louis y tonterías de Niall, no me atraganté con el desayuno de milagro. Nos pusimos a recoger la mesa y a lavar los platos, empezamos a jugar a tirarnos jabón y agua por lo que terminamos empapados y llenos de espuma, nos tiramos en salón y nos pusimos ha hablar hasta que llamaron a la puerta.
Paula:-¡Yo abro!-
Corrió ha abrir la puerta y nos encontramos con Mónica.
Mónica:-Chicos nos tenemos que ir, en una horas el desfile va a comenzar.-
Todos recogimos nuestras cosas y nos metimos en el coche. Llegamos a la pasarela, hoy tocaría saber el ganador de el conjunto con el que desfilaré.
Mónica:-Bueno pues el ganador del concurso es....-
Hizo una breve pausa para crear tensión en el ambiente.
Mónica:-......David, enhorabuena, pero es segundo también tiene la oportunidad de lucir su conjunto que lo llevará Lais.-
Andrea:-¿Y quien es el segundo?-
Mónica:-La segunda es Paula, felicidades.-
El desfile salió a pedir de boca, no tuvimos ningún problema y por suerte no me caí de esos tacones tan altos que me habían puesto, creía que se me doblarían los tobillos. Pero....Ahora venía la peor parte de todo. Despedirnos. Todos volveríamos a nuestras vidas, podríamos hablar por teléfono y todo eso pero no sería lo mismo.
Nos subimos al coche para ir al aeropuerto, yo solo los acompañaba, después volvería a mi casa, a mi vida sin elas de nuevo otra despedida, el camino de ida al aeropuerto fue callado, todos estábamos cabizbajos, tristes sin ganas de hablar. En estos tres días nos hemos vuelto muy buenos amigos todos y yo más con Harry. Y por fin llegamos al maldito aeropuerto. Esto iba a ser difícil de nuevo despedirse, ayude a las chicas con sus maletas y nos acercamos a a zona de su vuelo todos nos empezamos a abrazar con todos despidiéndonos, yo llorando.
Harry:-Pequeña, no llores nos veremos te lo prometo.-Dijo mientras me envolvía con sus fuertes brazos.
Andrea:-Lo...Lo...Lose.- Me alejé un poco de el y me limpié las lagrimas-Sera mejor que vallas con tu novia Hazza, que ya se pone celosa.-
Harry:-Si, tienes razón. Te quiero peque.-
Nos volvimos ha abrazar y se fue corriendo junto a Marta, yo empecé a despedirme de los demás y de las chicas hasta que llegue a Niall.
Andrea:-Bueno, espero volver a verte en algún otro sitio.-
Niall:-Seguro que no vemos, llámame ee-
Andrea:-JAJAJAJAJA ¡Claro!-
Nos abrazamos un largo rato, pero tuve que ir a despedirme de los demás.
Niall:-Emmm....Bueno, nos vemos.-
Andrea:-Nos vemos Niall.-
Narra Marta:
Harry vino a despedirse de mi, pero yo estaba un poco molesta, me molestaba que abrazara todo el rato a Andrea, que estuviera con ella ¡¿Me estoy volviendo loca?! Me estoy poniendo celosa de mi amiga ¡Por dios si que estoy mal!
Harry:-Amor, te quiero, no me olvides.-Dijo y me besó muy dulcemente.
Marta:-Yo también te quiero y no te voy a olvidar.-
Harry:-Te prometo llamarte y mandarte mensajes todos los días y en cuanto pueda me voy a verte.-
Marta:-Pues te estaré esperando amor.-
Nos volvimos a besar esta vez un poco más salvaje pero sin perder el amor. Nos tuvimos que separar por falta de aire -Maldito aire.-Pensé.
Si por mí fuera dejaba todo y me iba a Londres con Harry.
Harry:-Te quiero cariño, no lo olvides.-
Y justo en ese momento una de las azafatas avisó que mi vuelo iba a salir.
Marta:-Yo también te quiero.-
Lo besé cortamente y me fui no sin antes volverme a abrazar con las chicas.
Narra Paula:
No podía dejar de llorar, se me partía el corazón en las despedidas, definitivamente lo paso fatal. Estaba abrazada a Zayn llorando en su hombro mientras el me consolaba. Fui abrazando a todos uno por uno, llorando en su hombro, hasta que llegó Liam. El. El que me tenía hecha un lió en mi cabeza, el por el que no me concentro cuando le veo, a el sin duda es uno de los que voy a echar más de menos.
Liam:-Bueno....Pues supongo que nos veremos.-Dijo pasándose la manos por la nuca ¡Mierda! Cuando hace eso me parece super sexy. Haber Paula concéntrate.
Paula:-Emmmm...Pues claro, nos podemos llamar y todo.-
Liam:-Claro- Esbozo una de sus perfectas sonrisas por las que me derretía, nos abrazamos, cerré mis ojos dejando que su olor entrara por mis fosas nasales, me sumergí en mis pensamientos pero la voz de la azafata me sacó de ellos y provocó que me separara bruscamente de Liam. Era mi vuelo partía en unos minutos, volví a abrazar a todos de nuevo y me fui volviendo a dejar caer mis lagrimas de nuevo por mis mejillas.
Narra Angela:
Supuesta mente yo tengo que ser la que menos llora, es decir mi novio no se separa de mi y todo eso pero si ellas, mis amigas con las que e compartido gran parte de mi adolescencia, prometí no llorar pero no pude y a decir verdad yo era la que mas lloraba. Louis me abrazaba fuerte a el cada vez que lloraba más fuerte conforme se iban yendo mis amigas, cada una a su nueva ciudad a formar sus propias vidas, las unas alejadas de las otras, en partes del mundo totalmente diferente. ¿Que paso con esas veces que decíamos que viviríamos juntas? Supongo que ninguna pensó que nuestros se iban ha hacer realidad.
Louis:-Angela, amor relájate un poco o te pondrás a hiperventilar .-
Angela:-Ti....Ti...Tienes..Ra....Razón.-
Me aleje un poco de el y me sequé mis lagrimas aunque por dentro quisiera seguir llorando durante horas. Fui a despedirme de nuevo de Andrea, que tampoco se quedaba muy atrás, lloraba como una magdalena.
Andrea:-Te voy ha echar de menos rubia.-
Angela:-Y yo a ti mi pequeña pervertida.
Nos volvimos a abrazar y la azafata anunció que nuestro vuelo iba a salir. Todos abrazamos a Andrea y nos fuimos hacia el avión.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente aquí tienen su capítulo, sorry por no haber subido antes tenía demasiados exámenes -.-´´ Espero que les guste en cap aunque es un poco triste :(
Besos sabor a chocolate :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario